Gestión de Productos

Agrega, Personaliza y Amplía tu Catálogo de Productos

Inicia tu negocio online fácilmente con el sistema intuitivo de gestión de productos de HitMe. Agrega productos simples, variables o virtuales/descargables con facilidad. Mejora tu tienda con módulos opcionales — como convertirla en una plataforma de e-learning con venta de cursos y funciones adicionales.

  • Agrega productos simples, variables y virtuales/descargables
  • Personaliza detalles de productos, precios y medios
  • Amplía funcionalidades con módulos relacionados a productos
  • Habilita ventas de cursos e-learning y productos avanzados
Agrega, Personaliza y Amplía tu Catálogo de Productos
Importa Productos de Otras Tiendas sin Complicaciones
Importación de Productos

Importa Productos de Otras Tiendas sin Complicaciones

Migra productos rápidamente usando módulos de importación disponibles. Usa el importador de WooCommerce para transferir datos desde WordPress, o SimpleImporter para cargar desde cualquier plataforma mediante CSV o XML. Para dropshipping, configura la sincronización automática con tus proveedores para mantener datos e inventario actualizados.

  • Usa el importador de WooCommerce para tiendas WordPress
  • Carga productos desde CSV o XML con SimpleImporter
  • Sincroniza automáticamente con proveedores de dropshipping
  • Preserva datos como stock, variaciones y precios
Gestión de Pedidos

Gestiona Todos los Pedidos de Clientes de Forma Eficiente

Administra pedidos fácilmente mediante un potente panel de gestión. Accede a todos los detalles relevantes, incluyendo información del cliente, historial de pedidos, método de pago y lista de productos. Modifica pedidos, actualiza precios, genera facturas o proformas y envía actualizaciones personalizadas directamente a los clientes.

  • Accede a detalles completos de pedidos en un panel amigable
  • Modifica información, precios y listas de productos
  • Genera facturas y documentos proforma
  • Envía actualizaciones personalizadas a los clientes
Gestiona Todos los Pedidos de Clientes de Forma Eficiente
Crea y Comparte Pedidos Manualmente
Pedidos Manuales

Crea y Comparte Pedidos Manualmente

¿Necesitas registrar un pedido manual? Crea uno directamente desde tu panel ingresando datos del cliente, seleccionando un método de pago y añadiendo productos. Luego, envía un enlace de pago personalizado para que el cliente complete la compra online.

  • Crea pedidos manualmente desde el panel de administración
  • Ingresa datos del cliente y selecciona métodos de pago
  • Agrega productos y aplica precios personalizados
  • Genera y envía un enlace de pago personalizado
Opciones de Envío

Reglas de Envío Flexibles y Seguimiento en Tiempo Real

Configura múltiples métodos de envío con precios individuales y soporte para pago contra entrega. Proporciona enlaces de seguimiento directamente a los clientes desde el panel de pedidos. Para necesidades avanzadas, usa el módulo de envíos para establecer condiciones según tipo de producto, peso, país de destino y más.

  • Crea múltiples métodos de envío con precios personalizados
  • Habilita pago contra entrega y otros métodos
  • Proporciona enlaces de seguimiento desde el panel
  • Usa condiciones como peso, tipo de producto o país
Reglas de Envío Flexibles y Seguimiento en Tiempo Real
Crea Descuentos Flexibles para Impulsar Ventas
Descuentos y Cupones

Crea Descuentos Flexibles para Impulsar Ventas

Crea cupones fácilmente con descuentos fijos o porcentuales, ofertas de envío gratis y más. Define límites de uso, fechas de vencimiento y restringe cupones por categoría de producto para promociones específicas.

  • Crea códigos de descuento fijos o porcentuales
  • Ofrece envío gratis y otros beneficios
  • Configura límites de uso y fechas de vencimiento
  • Restringe cupones por producto, categoría o grupo de usuarios
Puntos y Recompensas

Sistema de Puntos de Fidelidad para Clientes Recurrentes

Activa el módulo de Puntos y Recompensas para que los clientes ganen puntos con cada pedido. Los puntos acumulados pueden canjearse por descuentos en futuras compras, fomentando la recurrencia y lealtad hacia tu marca.

  • Habilita acumulación de puntos por pedido
  • Permite a clientes canjear puntos por descuentos
  • Fomenta compras repetidas con sistema de recompensas
  • Personaliza reglas de acumulación y canje
Sistema de Puntos de Fidelidad para Clientes Recurrentes
Facturas y Proformas Profesionales Bajo Demanda
Sistema de Facturación

Facturas y Proformas Profesionales Bajo Demanda

Genera automáticamente proformas y facturas desde el panel de pedidos usando los datos de facturación del cliente. Las facturas pueden enviarse directamente por correo electrónico y también estar disponibles para descarga en la cuenta del cliente dentro de la sección de pedidos.

  • Genera documentos de proforma y factura automáticamente
  • Usa los datos de facturación del cliente para crear facturas
  • Envía facturas por correo o hazlas descargables
  • Accede al historial de facturas en el panel de pedidos del cliente